Información de Entrega

                                         COMO COMPRO EN RIVERAMA GT ?

 

Estás decidido a adquirir productos nuestros, te felicitamos !! A continuación te enumeramos el procedimiento de compra hasta que llega a tus manos.

 

1- Selecciona y coloca en el Carrito de Compra

2

- Cuando termines de seleccionar tus productos, el Sistema te llevará a la pantalla donde encontrarás el    Paso 1, el cual presenta 3 opciones para ingresar tus datos para comprar.

         La primera se refiere a que si tu no tienes cuenta en nuestra Tienda Online, al ingresar tus datos serán guardados y así creas una.

    La segunda se refiere a que al ingresar tus datos no serán guardados, que sólo servirán para realizar tu compra actual.

     La tercera se refiere a que si tu ya tienes una cuenta creada, únicamente ingresarás tu dirección de Correo Electrónico y la Clave que tú mismo elegiste cuando creaste tú cuenta y aparecerán tus datos para realizar  tu compra.

   En el Paso 2, te presentamos un detalle de los productos seleccionados y de facturación para que puedas verificar los montos antes de comprar.

      Así mismo, puedes enterarte de los cupones, certificados ó Puntos que ganaste al realizar tu compra, en el caso de promoción vigente a travéz de éstos medios.

      Selecciona el Método de Envío. Para éste efecto, hemos contratado los servicios de la empresa de   paquetería Cargo Expreso, la cual nos garantiza llevar nuestros productos a toda Guatemala. 

        El Método de Pago, te permite seleccionar entre pagar a travéz de Tarjeta de Crédito ó Débito Visa ó Master Card emitidas en Guatemala ó emitidas en otro país, además puedes pagar Contraentrega, es decir cuando te entreguen tu paquete con los Productos comprados tú pagas en efectivo.

       Finalmente en ésta misma sección hay un espacio para comentarios, si hay alguna observación  que tú desees que sepamos, es la oportunidad para comentarlo y así considerarlo.

       Además, si deseas recibir noticias de RIVERAMAGT, marca el círculo de suscripción a nuestro boletín.

       A continuación dá un click en Confirmar Orden.     

 

                         YA COMPRÉ EN RIVERAMAGT Y AHORA QUE SUCEDE ?

 

 De inmediato recibirás un Correo Electrónico confirmando tú compra y sus datos correspondientes.

 

Para continuar el proceso, el equipo de RIVERAMA GT trabaja para que recibas tu orden según la información recibida en nuestro sistema, en un tiempo máximo de tres dias hábiles posterior a tu compra recibirás tu paquete en la dirección indicada. Si resides en la ciudad de Guatemala y sus alrededores, éste tiempo se reduce a uno ó dos días.

Finalmente, disfruta de los productos de excelente calidad, adquiridos en RIVERAMA GT al mejor precio !!

Les recordamos que puedes contactarte con nosotros por :

    Inbox en nuestra Fanpage RIVERAMAGT

    Correo Electrónico a   info@riveramagt.com

    Whattsapp : 4911-6831

     Teléfono : 2324-9921

Agradecemos  tu preferencia y esperamos pronto tu próxima orden.