Política de Cambio y Devolución

POLÍTICA DE GARANTÍA

 

Si su caso es el siguiente, favor preste atención.

 

Caso 1)  Recibí mi Reloj LEMER en buen estado, es el modelo que solicité, pero en menos de 3 Meses de uso, no me funciona. Como procedo ?         

 

  RESPUESTA DEL EQUIPO RIVERAMA        

           

            Si la unidad ya no funciona como siempre desde que lo recibiste y lo has usado correctamente de acuerdo a las condiciones que especifica el fabricante, puede ser una falla de Fábrica.

 

           Escribe un correo electrónico a nuestra dirección info@riveramagt.com, explicando de  forma clara que le sucede a tu LEMER.

 

            Éste tiempo en el que envíes tu correo  no debe ser mayor a 3 Meses, desde que lo recibiste.

            En el Correo Electrónico envía fotografias del modelo, así como también tu nombre, número de teléfono, dirección donde lo recibiste, fecha de recibido, datos de factura de compra.

 

            Se te contestará el Correo y si has seguido éstas instrucciones, gestionaremos y coordinaremos contigo para cambiar tu Reloj LEMER en tu dirección si resides en la Capital ( No más de 3 dias ), sin ningún costo.

 

            Si resides fuera de la Capital, envía  tu LEMER defectuoso a nuestra dirección : 10 Calle 6-48 “A”. Zona 9. Guatemala.  y nosotros te enviaremos un sustituto a tu dirección sin ningún costo.

 

        No se reciben Reloj LEMER en nuestra dirección sin antes coordinarse con nuestro equipo.

 

Caso 2)   Recibí mi reloj LEMER bien empacado, es el modelo que solicité, pero no me funciona   ó no sé como usarlo. Quiero que me expliquen que  hacer. Como procedo ?

 

           RESPUESTA DEL EQUIPO RIVERAMA

           En primer término debes tener el cuidado de abrir con sumo cuidado los empaques protectores del envío (  no romper, no apretujar, no manchar, no quitarle los sellos protectores de pantalla y otros sellos que poseen algunos modelos en brazalete, no desechar ningún identificativo ó promocional que acompaña tu reloj ).          

 

          Escribe un correo electrónico a nuestra dirección info@riveramagt.com, explicando el caso.

 

           Éste tiempo en el que envíes tu correo  no debe ser mayor a 3 dias desde la fecha   en que lo recibiste.          

            Se te contestará el Correo  y  si has seguido éstas instrucciones, solventaremos tu caso para que procedas a usar tu LEMER normalmente.

 

 

 

Caso 3)   Compré un Teléfono Celular Samsung, lo recibí con todas sus extras y a mi satisfacción, pero cuando quise usarlo no me funcionó ó me funcionó sólo 1 año ó menos. Como procedo ?

 

Debes llevarlo al Centro de Servicio autorizado Samsung, el fabricante proporciona garantía por defectos de fábrica.

 

   RIVERAMA GT no garantiza equipo electrónico.